Últimos temas
» HIRENS 15.2 Rebuild
Mar Mayo 14, 2013 11:12 pm por admin

» DDtodo Todo en Uno 2012-2013
Mar Mayo 14, 2013 10:42 pm por admin

» Instalar Aptoide
Sáb Mar 16, 2013 3:48 am por admin

» Tutorial: jailbreak iOS 6.1 con Evasi0n (Windows y Mac)
Sáb Mar 16, 2013 12:57 am por admin

» Jailbreak Invasi0n iOS 6.1.0 - 6.1.2
Sáb Mar 16, 2013 12:40 am por admin

» Tutorial como cargar mis Backups Ps3
Miér Ago 24, 2011 11:10 am por admin

» Tutorial de como usar Jdownloader
Miér Ago 24, 2011 10:57 am por admin

» Tutorial Descargar Jdownloader
Miér Ago 24, 2011 9:00 am por admin

» Codecs cccp-project
Miér Ago 24, 2011 8:27 am por admin


Instalar Aptoide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalar Aptoide

Mensaje  admin el Sáb Mar 16, 2013 3:48 am


Si alguna vez has pensado en instalar Aptoide en tu dispositivo Android y fallaste en el intento o bien no sabes lo que es Aptoide en ContenidoAndroid queremos hacer una pequeña recopilación de toda la información de este programa.

Para comenzar empezaremos hablando de Aptoide, un programa disponible en Google Play bajo el nombre de Bazaar News & Aptoide install y cuya función es similar al Google Play, donde nos muestra una serie de Aplicaciones y Juegos para Android para que podamos descargarlos y usarlos en nuestro dispositivo Android de forma totalmente gratuita, pero debemos señalar que a pesar de ser una aplicación completamente legal y revisada por Google Play, todas aquellas aplicaciones que descargues en tu móvil son subidas por los usuarios del programa, por lo que es responsabilidad de su uso será tuya y deberemos de correr el riesgo de que contenga algún tipo de software malintencionado.

Cuando descarguemos Aptoide (el enlace para descargar Aptoide lo tenéis al final del post), nos pedirá si deseamos instalar “install aptoide” o “install aptoide uploader”, en el caso de que queramos descargar aplicaciones tendremos que pulsar sobre la opción “install aptoide”, ya que si pulsamos sobre “install aptoide uploader” el programa solo nos permite subir nuestras aplicaciones a la nube de Aptoide para poder descargarla en otro momento que lo necesitemos.



Una vez tengamos el programa instalado tendremos acceso a todas las aplicaciones, ya que fuera de las que nos muestra el programa de por si, si usamos el buscador que hay en la parte superior del programa y no encontramos la aplicación, automáticamente nos aparecerá un botón en el que pone “buscar “aplicación” en otros repositorios” esto nos permite buscar aplicaciones fuera del programa que no estén disponibles para que podamos descargarla.

¿Que son los repositorios? En Aptoide, un repositorio es una lista de aplicaciones que están disponible para descargar a través de una web, lo bueno es que aunque la aplicación este en otra pagina al añadir la lista de aplicaciones o repositorio a nuestro Aptoide podremos descargarla directamente desde el programa.

Si la aplicación que estamos buscando esta disponible en Aptoide, podremos instalarla directamente o bien dirigirnos a Google Play para descargar la aplicación desde Play Store.

Como habréis podido ver, Aptoide es un programa bastante simple y fácil de usar, pero que como todo, conlleva un riesgo al instalar aquellas aplicaciones que no hayan sido revisadas bajo la mano de Google, por ello recomiendo que si os decidís ha bajar una aplicación o juego leáis los comentarios que podéis encontrar al final de cada aplicación para comprobar que funciona correctamente.

Haz Click Sobre el Logo para iniciar la descarga.




Última edición por admin el Sáb Mar 16, 2013 3:58 am, editado 3 veces (Razón : update)

admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Algun lugar del mundo.

Ver perfil de usuario http://ddtodo.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.